Con derecho a roce, la película de Justin Timberlake y Mila Kunis



A partir de hoy podemos ver en los cines Con derecho a roce, la nueva película de Justin Timberlake, una comedia romántica y divertida que hará que pases un buen rato en la butaca del cine.

Con derecho a roce: ¿Pueden dos amigos ser sólo amigos?

Con derecho a roce: ¿Pueden dos amigos ser sólo amigos?

Esa es la pregunta que se plantea en la nueva película de Justin Timberlake, que ya protagonizó otros filmes en su día, como Alpha Dog, Bad Teacher o La red social, basada en la archifamosa red de Facebook. Con derecho a roce (Friends with Benefits) trata sobre dos amigos que se sienten decepcionados por sus respectivas parejas, que hacen que sus relaciones sentimentales terminen al mismo tiempo.



Pronto, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) se darán cuenta de que se atraen, y entrarán en una espiral de sexo entre amigos de la que será difícil de salir. Por mucho que intenten pretender que es una relación sin compromiso, pronto las cosas empezarán a complicarse y querrán considerarse algo más que con derecho a roce. Una película que forma así parte de nuestra sección de cine en Dscuento.

Con derecho a roce: a partir del 23 de septiembre en los cines

Con derecho a roce: a partir del 23 de septiembre en los cines


Justin Timberlake se hizo famoso en su día por ser parte de la boy band Nsync y más tarde por sus álbumes en solitario del género R&B, que ganó popularidad por la cantante Aaliyah. Desde entonces, le hemos visto en diversas películas de Hollywood, pero Con derecho a roce es sin duda alguna una de sus apariciones más divertidas. A Mila Kunis la pudimos ver en El cisne negro junto con Natalie Portman.



A partir de hoy, 23 de septiembre, podremos ver esta comedia en los cines españoles, que promete hacer pasar un buen rato a aquellos que disfruten con las historias americanas románticas, por mucho que en un principio se base sólo en el sexo. Las fans del polifacético Justin Timberlake podrán así disfrutar una vez más de él y de sus historias.

Con derecho a roce

Si quieres echar un vistazo al resto de estrenos cinematográficos de esta semana, puedes pasarte por La Butaca y descubrir las películas que compiten con Con derecho a roce.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo