JVC Picsio GC-FM1

JVC Picsio GC-FM1: la gran novedad Galería


En Dscuento.com siempre queremos mantenerte al tanto también de las últimas tecnologías así como lo último en productos de electrónica. Por eso hoy es el turno de que te presentemos la JVC Picsio GC-FM1, lo mejor en última tecnología de cámaras fotográficas. Sin duda, este producto se ha convertido en la última sensación de la consagradísima marca en nuestro país de JVC España.

JVC Picsio GC-FM1: descúbrela

JVC Picsio GC-FM1: descúbrela

Otra de las cámaras compactas con capacidad para grabar en 1080p. A sus magníficas condiciones técnicas hemos de añadirle un manejo fácil y sencillo. La resolución de 1440x1080 píxeles puede reducirse a 1280x720 píxeles, con lo que podremos aumentar la tasa de imágenes por segundo de 30 a 60 fps. Todo ello en formato MPEG-4 y audio en AAC. A todo esto hay que añadirle un estabilizador de imagen que nos permitirá mejor consolidación y calidad de imagen.



El almacenamiento se produce en tarjetas del tipo Micro SD. Todo ello está diseñado con un objetivo muy claro, simplificar lo máximo posible el uso de la cámara y lograr la máxima facilidad de uso. En otras palabras, la JVC Picsio GC-FM1 busca ofrecer la máxima sencillez al usuario. De hecho, podremos iniciar y finalizas la grabación con un botón, habiendo seleccionado previamente la modalidad de cámara y de videocámara, y a partir de ahí jugar con el zoom, aunque tampoco es algo áltamente recomendable a decir verdad.

Posee pantalla LCD de dos pulgadas. La cámara posee un peso de 95 gr. Ligerita, ligerita.
JVC Picsio GC-FM1

JVC Picsio GC-FM1: precio

La cámara presenta un precio realmente satisfactorio con respecto a sus prestaciones. Puede rondar más o menos los 100 euros, y teniendo en cuenta su tecnología estamos hablando de un precio áltamente afrontable.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras Compactas Digitales ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo