Charlie Sheen se despide de "Dos hombres y medio", la serie de moda

Charlie Sheen se despide de Galería


Dos Hombres y Medio ha sido uno de los bombazos televisivos durante los últimos años. Una serie de humor que tenía como uno de sus principales protagonistas y atractivos de la serie, al actor Charlie Sheen.

Ayer, ante 28 millones de espectadores, el carismático actor se despidió de la serie. Y será reemplazado en la misma por Ashton Kutcher, que sin duda va a tener una papeleta bien complicada.

Solución para eliminar a Charlie Sheen

Solución para eliminar a Charlie Sheen

En el colmo de la originalidad, los guionistas han optado por una solución más antigua que el fuego: cargarse al protagonista. Eso si, la muerte es más pintoresca: fallece (en la serie de ficción, claro está) arroyado por un tren.

Pero en la vida real, Charlie Sheen está vivito y coleando y ha llevado a juicio a los productores, reclamando la nada despreciable cifra de 25 millones de dólares como indemnización por lo que él considera un despido improcedente.

Lo que está más claro que el agua es que la novena temporada supone un punto de inflexión, y descubrirá si el éxito de la serie estaba basado en el carisma de Charlie Sheen o más bien en lar buenas tramas elaboradas por los guionistas de la serie. Aquí el que se la juega y tiene todas las de perder, es el actual novio de Demi Moore y reciente incorporación Ashton Kutcher, quien dará vida al hermano del fallecido. Desde luego, y sobre todo en los primeros episodios, va a estar en el ojo del huracán.

Aguantará Dos Hombres y Medio sin Charlie Sheen

De momento las cifras del primer episodio han sido más que satisfactorias. Pero habrá que esperar para saber si se han producido por la resaca que dejó Charlie, o si es la verdadera expectación que despierta Kutcher. Permaneceremos a la espera...

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo