Armani Jeans Milano

Armani Jeans Milano: el poder del dinero Galería


La moda de Armani jeans Milano se extiende y conquista cada día más territorios en todo el mundo. Lo cierto es que Armani es una de las marcas italianas y más exclusivas de todo el mundo. Si Italia es conocida en otro el mundo, amén de otras muchas bondades, por el diseño de ropa y moda, Armani es uno de los buques insignia de ese país. Y Armani jeans Milano, la joya de la corona.

Los jeans son su prenda más pretendida y estrella. Excelente calidad en los tejidos y unos diseños escandalosamente buenos y originales que además lucen los modelos más importantes del panorama internacional, incluídos deportistas de élite admirados por jóvenes de todo el planeta. Armani jeans, ha contado la colaboración, por ejemplo, de David Beckham, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal.
Armani jeans Milano

Armani Jeans Milano: industria de promoción

Armani Jeans Milano: industria de promoción

Al igual que en Coruña se intenta convencer a Amancio Ortega, dueño del imperio de Inditex, para que de alguna manera su negocio sea también beneficioso para la región impulsando proyectos, la moda de Armani Jeans se ha utilizado para impulsar varios proyectos en la ciudad de Milán, capital de la moda.

Armani Jeans Milano es el nombre también del equipo de baloncesto más laureado de Italia. 25 Ligas Italianas o 3 Euroligas adornan las vitrinas del equipo italiano, que en los últimos años había venido a menos, por lo que Armani, decidió impulsar el proyecto patrocinándolo y proporcionando una importante inyección de dinero, con la que han podido contratar a estrellas como el americano Omar Cook y las estrellas griegas Bourousis y Fotsis.

Armani jeans Milano: para jóvenes

Sea con el baloncesto o con la moda, Armani jeans Milano es una firma totalmente destinada en sus productos a la gente joven. Disfruta de este sello de distinción como tú prefieras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo