Bershka Otoño-Invierno 2011-2012

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012 Galería

Hace tiempo que teníamos ganas de contarte lo nuevo de la marca Bershka para la temporada otoño-invierno que viene. Si estás esperando rayas como en la colección de H&M o colorido como en el catálogo de Blanco, te diremos que vas a encontrar un poco de todo pero de lo más extravagante. Sigue leyendo para tener más detalles sobre Bershka Otoño-Invierno 2011-2012.



Bufandas de pelo, vaqueros acampanados y zapatos de color rosa chicle. Todo vale en la nueva temporada Bershka Otoño-Invierno 2011-2012, que es de las propuestas más arriesgadas que han llegado a nuestra oficina. Si estabas buscando algo convencional, esto no es lo tuyo.

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012: Todo en uno

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012: Todo en uno

O todos los estilos en uno. La moda denim combinada con pelo, o incluso cardigans enormes al estilo indio combinados con colores naranjas son las nuevas apuestas de la marca de Inditex. Se pueden ver claramente influencias rockeras que se muestran con pantalones de estampado leopardo coloridos, así como con chaquetas vaqueras de cuero, o pantalones ajustadísimos del mismo tejido, no apto para tímidas.



En las fotos también podemos entrever aires británicos de hace unas temporadas que también podríamos ver en Pepe Jeans London. La bandera británica es el nuevo must en las camisetas, se ha dicho. Sin olvidarnos de las americanas de toda la vida, que sabemos que combinan muy buen con jeans y camiseta blanca. En Bershka Otoño-Invierno 2011-2012, de todas maneras, han decidido combinarlas con camisa y lazo.

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012: La colección

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012: La colección

Si nos damos una vuelta por la tienda online de Bershka Otoño-Invierno 2011-2012, seguiremos viendo que hay gustos para todos. Pantalones bombachos, de color oro, vestidos de cuero... lo más de lo más. Las botas altísimas tampoco tienen desperdicio, perfectas para ese look destroy que estás buscando. Yo, para contrastar un poco, me quedo con este vestido de tull interior en color beige que me ha encantado y va a la perfección con unos zapatos negros de ante de tacón.



Como estos de Zara Online. ¡Perfecta!

Bershka Otoño-Invierno 2011-2012

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo