Zara Kids Bolsos Otoño Invierno 2012

Llega el otoño y con él la nueva temporada de Zara Kids F/W 2012. Como cada temporada, los diseñadores de Zara Kids han vuelto a dar en el clavo totalmente con los diseños de Zara Kids Bolsos. Así que este otoño invierno 2012, el paseíto por la sección de Zara Kids en busca del complemento perfecto y, lo más importante, más barato que en su versión adulta, vuelve a ser obligatorio. Además, para aquellas chicas que uséis menos de una 39 de pie y que seáis pequeñitas, os recomiendo que leáis este post de la semana pasada en el que repasamos algunas prendas prácticamente calcadas en la colección de Zara Kids y en la de Zara Woman, salvo por el precio, que en el caso de los productos de Zara Kids, es bastante más pequeño. 

Aquí os dejamos el post "Zara Kids F/W 2012, lo que las bajitas podemos aprovechar". Y a continuación, algunos de los bolsos de Zara Kids para el otoño invierno 2012 que más nos han gustado en la oficina:

Modelos bowling F/W 2012 en Zara Kids Bolsos

Modelos bowling F/W 2012 en Zara Kids Bolsos

Recién llegados a tienda, tenemos estos dos Bowling pertenecientes a la última temporada de Zara Kids. El problema de ambos bolsos -en general, el problema de todos los bolsos de Zara Kids- es su tamaño, más pequeño de lo normal. Sin embargo, los detalles de estos dos modelos bowling nos han parecido dignos de Zara Woman o, incluso, de Uterqüe. El primero con la banda de nylon azul en el centro; el segundo, de forma cilíndrica y con una original combinación de colores.

Azul y estampado animal, tambien en Zara Kids Bolsos

Azul y estampado animal, tambien en Zara Kids Bolsos

Los diseñadores de Zara Kids que se han encargado de los bolsos también han tenido muy en cuenta que las más pequeñas de la casa vayan a la última moda, adoptando para los últimos modelos de Zara Kids Bolsos las tendencias de moda de este otoño invierno 2012, como el azul -uno de los colores que más hemos visto en las últimas colecciones de las grandes tiendas-marca- o los estampados animales. En este caso podemos ver dos ejemplos de Zara Kids Bolsos: una bandolera en añil, muy práctica a base de infinitos bolsillos y de material imitando ante con detalles en cuero marrón. Al lado está este pequeño bolso de estampado de serpiente en negro verde y azul. Aunque su tamaño no da para mucho, el asa permite que lo usemos como una especie de clutch menos formal en alguna noche de fiesta; con la cinta puede hacernos mucho servicio como pequeña bandolera.

Los diseños más extravagantes de Zara Kids Bolsos F/W 2012

Los diseños más extravagantes de Zara Kids Bolsos F/W 2012

En ocasiones, son las propias niñas las que eligen su ropa y complementos; sus gustos, cómo no, suele ser muy imaginativo. Es por ello que entre los bolsos de Zara Kids siempre podemos encontrar algunos modelos más estrafalarios que, sin embargo, en nuestro haber pueden darle un toque muy original o personal a un outfit al que le falte algo de vida. Fijáos en el primer bolso: jabonera de pelo largo en rojo fresa; apenas tiene el tamaño de un monedero y también lo podemos encontrar en azul cielo. El otro modelo de bolso de la foto lo hemos visto mucho en colecciones de los meses pasados, imitando ese telar típico de las maletas antiguas. Ahora llega readaptado en tamaño para Zara Kids Bolsos 



¿Qué os han parecido los nuevos modelos de bolsos de Zara Kids? ¿Aprovecharéis la oportunidad y escogeréis alguno para esta temporada otoño invierno 2012? Cuéntanoslo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Uterqüe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo