Topshop Barcelona

Topshop Barcelona: la moda más esperada a punto de llegar Galería



En alguna ocasión previa ya te hemos hablado de esta famosa marca, que por desgracia todavía no ha visto la luz en nuestro país, y es que Topshop Barcelona podría ser una realidad para el próximo año, siendo un primer paso.

Los propios dirigentes de Topshop han dejado correr la noticia de que "quizás sería posible para 2012". Topshop Barcelona parece hoy en día más factible que Topshop Madrid, y es que según palabras de un representante de la marca: "Barcelona representa un carácter europeo y cosmopolita a la vanguardia de la moda. Madrid es una magnífica ciudad y también nos gustaría abrir una tienda en el futuro, pero las cosas deben hacerse paso a paso".

Topshop Barcelona

Topshop Barcelona: el estilo

Topshop Barcelona: el estilo

La moda británica de Topshop conquista a jóvenes del mundo entero. Una moda que surgión en Sheffield, Inglaterra, y que posee el atractivo de la innovadora y cosmopolita moda británica que ha hecho de Londres una de las principales pasarelas del panorama internacional.

Moda juvenil, original, con un estilo muy marcado, y sobre todo con una calidad en los tejidos enormemente favorecedora. Esas son las armas con las que Topshop se ha abierto un próspero camino en el competitivo y complejo mundo de la moda, sin duda una tarea que sólo se consigue a base de calidad, precios competitivos y un estilo que realmente cale hondo, sin duda la parte más compleja.

Topshop y su tienda online

Topshop tiene a tu disposición una tienda online. Puedes comprar, aunque la página no está en español. Debido a que aquí no tenemos todavía tienda online de Topshop, puedes utilizar la que tienen para Reino Unido. Descubre la moda seductora que poseen y adquiérela online pagando solamente 4 euros de gastos de envío.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo