Zara Kids F/W 2012, lo que las bajitas podemos aprovechar

 La guía de tallajes de Zara Online dice que su talla 13-14 de Zara Kids está hecha para niñas que miden 164 centímetros de altura. Somos muchas las que hemos dejado de ser niñas y, sin embargo, ni siquiera llegamos a los 160 centímetros. Si tienes la suerte de no pasar de la 36 de talla no te lo pienses más: descubre el maravilloso mundo de Zara Kids y la ropa supermolona más barata que la de Zara Woman o Trafaluc. Sí, y con otra ventaja más, si luces esa ropa en ambientes adultos, raro será que aparezca alguien con el mismo vestido!

Zara Kids F/W 2012 y uno de sus fuertes: el punto

Zara Kids F/W 2012 y uno de sus fuertes: el punto


Las prendas de Zara Kids de punto siempre han sido uno de los fuertes de las colecciones de otoño invierno de la marca de Zara para niños. Este año, vuelven a repetir éxito con la colección Otoño Invierno 2012 y, además, es una de las secciones de Zara Kids Online en la que podemos encontrar más cosas interesantes las bajitas a la caza de prendas igual de ponibles pero más baratas. Aquí van unas posibilidades, desde chaquetas básicas de punto hasta vestidos.


 
zara-kids-fw-2012-punto-2

zara-kids-fw-2012-versus-zara-woman


Si Zara Kids nos ofrece la posibilidad de encontrar modelos súper originales a precios un poquito más bajos, bien. Pero si además podemos adquirir esas prendas de fondo de armario, como las chaquetas básicas de punto,... Hay que aprovecharse!!! El ejemplo más claro que he encontrado es con la chaqueta básica de punto, en la foto en gris pero disponible en más tonos. No son exactamente iguales, pero a efectos prácticos hacen el mismo servicio, no creéis?


<br>


zara-kids-fw-2012-mocasines
zara-kids-fw-2012-blucherplata-kidsVswoman


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo