Urban Outfitters Madrid

Urban Outfitters Madrid Galería

 
Urban Outfitters es una tienda americana de ropa, de muy reciente conocimiento en España, que trata líneas de ropa joven con aires modernos y cosmopolitar, priorizando el diseño y la estética por encima de todo.
Urban Outfitters Madrid todavía no está disponible. Estaba prevista su apertura para el presente año, sin embargo... ya sabemos todos que la crisis económica causó estragos muy severos en todos los ámbitos, y por supuesto también en el mundo de la moda. Así que Urban Outfitters Madrid ha tenido que retrasarse un año y será el próximo año 2012 cuando vea la luz definitivamente.

Urban Outfitters Madrid: descúbrelo

Urban Outfitters Madrid: descúbrelo

Cuando abra su primera tienda en España, lo que te encontrarás será una marca que comercializa con cinco marcas de ropa: Urban Outfitters, Anthropologie, Free people, Terrain y BHLDN.

Desde su primera tienda en Estados Unidos allá por loa años 70 con marcado estilo Funky, Urban Outfitters no ha dejado de crecer y extenderse con su estilo funky, pero profundizando en muchas más opciones de moda, lo que la ha llevado a triunfar en muchos otros aspectos como estilos kitch o bohemio. Así es como también ha llegao a Europa a cosechar nuevos éxitos. Su estilo urbano y moderno ha calado muy hondo en países como Reino Unido, Holanda, Suecia o Alemania. Y como decimos, si todavía no ha logrado aterrizar en España, es precisamente por esta maldita crisis...

Urban Outfitters Madrid online

Urban Outfitters Madrid online

Actualmente, se encuentra disponible en nada menos que 20 países alrededor de todo el mundo y el proyecto sigue creciendo notablemente. En España, una vez más, nos tocará esperar. De todos modos, en Dscuento.com hemos decidido iniciarte en esta nueva marca de ropa para que la vayas descubriendo para cuando llegue el gran momento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Urban Outfitters
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo