Descubre Kerastase elixir ultime

Descubre Kerastase elixir ultime Galería


Un nuevo producto está llamando la atención la atención de propio y extraños en lo que al cuidado del cabello se refiere. Estamos hablando de los productos Kerastase elixir ultime. Una aplicación será suficiente para que comiences a comprobar los primeros resultados. En conrecto, Kerastase Elixir Ultime se trata de un producto que mezcla cuatro tipos de aceites y que como resultado da lugar a un tratamiento espectacular para cualquier tipo de pelo. Sea el que sea. El resultado será un elixir plagado de vitaminas revitalizantes para tu pelo, y un aroma embriagador.
Kerastase elixir ultime

Kerastase elixir ultime: propiedades

Kerastase elixir ultime: propiedades

Como te explicábamos antes, además del aroma, los aceites son ricos en vitamina F y en agentes nutritivos revitalizantes que aportan a tu cabello una gran dosis de brillo, energía, y refuerzan su calidad y consistencia. Kerastase elixir ultime aportará un gran grado de flexibilidad a los cabellos rizados o con tendencia a encresparse. ¿Sabes por qué? Porque con este revolucionario producto ya te puedes ir olvidadndo de la sequedad capilar. Comenzarás a disfrutar notablemente de un pelo hidratado durantes las 24 horas del día. Otros agentes como la plancha, los tintes... pueden causar algunos daños por su uso repetitivo. Kerastase elixir ultime reparará esos posibles daños causados y devolverá vitalidad de calidad a tu cabello.

Kerastase elixir ultime: un alto grado de prestigio

Todos estos cantos de sirena no nos los hemos sacado nosotros de la manga. Está presente en los salones de belleza más reputados, y los profesionales más efectivos siempre cuentan con él. Ha sido galardonado con varios premios de instituciones de belleza, y ha demostrado ser uno de los productos más efectivos. Dale una oportunidad a tu pelo con Kerastase elixir ultime.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Tiendas que te gustarán
  • Kerastase (No válido)
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo