Motorola Milestone, tu mejor aliado

Motorola Milestone, tu mejor aliado Galería



El teléfono Motorola Milestone es uno de los telefonos móviles en la categoría smartphones más demandados en España, y no es para menos, porque sus características son de lo más completas para aquellos que estén buscando algo más que sólo un teléfono. Nombrado "Gadget del año 2009" por la revista Time, tiene todo lo que se le puede pedir a un smartphone.

Motorola Milestone: Características

Motorola Milestone: Características


El Motorola Milestone está capacitado de un procesador OMAP3430 ARM Cortex A8 a una velocidad de 550 Mhz, así como una memoria RAM de 256 Mb. Esto hace que sea un teléfono realmente rápido. El teclado cuenta con 4 filas y es un teclado QWERTY que tiene una tecla lateral que sirve como touchpad. Todo un must para nuestra sección de electrónica de Dscuento.



La batería de almacenamiento puede ampliarse con una tarjeta micro SD de 32 GB, y el terminal también cuenta con una conexión micro USB. La batería de 1400 mAh proporciona una duración de 390 minutos, que pueden variar dependiendo del uso. La conectividad se consigue gracias a las tecnologías Wifi, GSM, GPRS o HSDPA y Bluetooth y la pantalla es de 3,7 pulgadas, ¿alguien da más? Por si esto fuese poco, el Motorola Milestone se puede colocar encima de una base multimedia para que el teléfono funcione como reloj digital, reproductor multimedia y despertador, símplemente con conectarlo a la base multimedia. ¡Ya no necesitarás el despertador de toda la vida!

Motorola Milestone

Vemos que su apariencia se aproxima bastante al iPhone de Apple, si bien es imposible conseguir una copia exacta. Este smartphone es una buena alternativa para aquellos que buscan un smartphone bien equipado.

Motorola Milestone y Android 2.0

Motorola Milestone fue el primer teléfono con el sistema operativo Android 2.0 que llegó a nuestro país, y con ello llegó la revolución. Al ser un smartphone delgado, permite manejarlo comodísimamente para las tareas diarias. Su pantalla táctil también permite una navegación sencilla y cómoda, así como la vista panorámica de vídeos. Contar con el sistema operativo de Google no es ninguna tontería, pues hace así más fácil el uso de herramientas como Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube, a los que tantos españoles ya son adictos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo