Armani Exchange

Armani Exchange: línea joven Galería


A estas alturas, hablarte de Armani Jeans no es hablarte de nada nuevo. Una marca que todos conocemos, entre otras cosas por las campañas publicitarias tan efectivas e impactantes que han protagonizado la modelo del momento Megan Fox, o los deportistas más valorados y queridos, como son Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Armani ha sido y es una de las marcas con mayor reputación del mercado. Su fama está fuera de toda duda, pero hoy te vamos a hablar de una subdivisión de la famosa marca italiana, que se llama Armani Exchange, y que representa una vertiente más joven de la misma.
armani-exchange

Armani exchange: descúbrela

Armani exchange: descúbrela

Muchos sois los que habéis oído hablar de Armani Exchange, pero no sois tantos los que conocéis a cerca de Armani exchange. Se trata de una filial que cumple en este 2011, 20 años de existencia, durante los que ha tratado de abastecer al público más joven y urbano. Destacando como prendas las camisetas, pantalones vaqueros, polos y chaquetas deportivas.

Está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años, y por eso es la línea más accesible económicamente.

El estilo busca siempre conquistar a los consumidores jóvenes mediante un estilo urbano basado en los criterios de valores de los jóvenes norteamericanos. Lo que te aseguramos es que comprando en Armani Exchange tendrás ropa de calidad, barata y muy original, porque... todavía no posee tiendas en España.

Armani Exchange: ¿cómo conseguirla?

Una moda que te hará original porque no posee tiendas en España, pero al mismo tiempo está al alcance de la mano. ¿Quién no se ha hecho un viajecito a Inglaterra por placer o para aprender inglés? Visita sus tiendas en Londres, Birmingham, Manchester, Liverpool o Greenhithe, en Kent.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo