Catálogo Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012

Catálogo Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012: Total look Galería

La nueva temporada de la marca Fornarina viene cargada de nuevas propuestas que seguro que llenarán tu armario de ideas. Sus propuestas para el otoño te traerán un montón de ideas nuevas para que sepas combinar faldas con chaquetas como debe ser.



El otro día os comentaba que Fornarina es conocida por las apuestas arriesgadas que hace. No cualquiera se atreve a llevar un vestido estampado con una chaqueta de cuero, si bien el resultado es muy bueno a mi parecer. Si comparamos Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012 con la reina del gigante Inditex Zara, veremos que la marca española es mucho más conservadora y que vende productos mucho más básicos y en colores neutros, que hay que decir que vuelven locas a más de una.

Catálogo Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012: ¡Atrévete!

Catálogo Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012: ¡Atrévete!

Entre lo nuevo que viene de Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012 podremos encontrarnos desde camisetas estilo corpiño combinadas con bermudas anchas, hasta tops largos que emulan a los LBD (Little Black Dress). Aunque la ropa no sea muy colorida, podría asemejarse con el estilo desenfadado de Desigual, que también nos sorprende con cada colección que saca a la luz.



Fornarina es la marca que eligió a Lindsay Lohan en su día como representante de su marca. Conociendo un poco el gusto por la moda de la actriz, nos podemos esperar que la marca también sea un tanto extravagante. Y es que ningún modelito se salva de tener botas largas mucho más allá del tobillo, o camisetas que son vestidos y que a su vez llevan un volante que los rodea.

Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012

Catálogo Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012: ¡Para dar y tomar!

Botas altas de cuero, vestiditos años 50, camisetas coloridas con estampados... un estilo muy juvenil que puede llegar a cansar un poco a aquellas que son más serias. Sin embargo, en Dscuento somos de la opinión de que un poco de alegría no viene mal a nadie, si una sabe cómo combinarla. En ese sentido debo dar un punto negativo a Fornarina Otoño-Invierno 2011-2012, que llega a pasarse de cargante en más de una ocasión.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo