Calzado y complementos en Gioseppo kids

Calzado y complementos en Gioseppo kids Galería


Gioseppo es una marca española de la que ya te hemos hablado en ocasiones previamente. Y nos obligan a seguir teniéndolos en cuenta. Ahora, es Gioseppo Kids la que saca nueva colección. La vuelta al cole es el plato fuerte de septiembre y las colecciones de moda para niños están que arden, con más fuerza que nunca. Gioseppo kids no ha querido ser menos y ha sacado a la luz una extensa lista de productos y colecciones ideal para la vuelta al cole.

Te invitamos a que sigas con nosotros para que descubras más a cerca de la marca Gioseppo kids.
Gioseppo kids

Gioseppo Kids: el estilo

Gioseppo Kids: el estilo

Para empezar, decirte que el calzado de Gioseppo viene cargado de novedades para todos. Zapatos y accesorios para ambos sexos y todas las edades. El calzado incluye todos los géneros, como chanclas, alpargatas, chancletas... un catálogo verdaderamente extenso que por supuesto, también está incluído para niños. Pero como siempre, con un elemento extra para los más pequeños. Nos referimos a la colección Disney, en la que descubrirás chancletas con los dibujos de tus personajes favoritos.

Ahora, en la llegada de la vuelta al cole, se renueva el calzado, incluyendo botas de agua con multitud de dibujos estampados. Entre su decoración embellecedora, y su suprema calidad, lograrás evitar que tus pies se mojen o pasen frío, ahora que el invierno amenaza con fuerza.

Gioseppo kids: 20 añazos en la cresta de la ola

Gioseppo kids: 20 añazos en la cresta de la ola

Parece que fue ayer, pero realmente Gioseppo kids lleva desde 1991 ofreciendo el mejor calzado acompañado de los complementos oportunos para niños.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y aprovéchate de la nueva temporada a estrenar, con un catálogo de Gioseppo kids que viene dispuesto a conquistarte.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo