Bimba y Lola Zapatos otoño-invierno 2012

Bimba y Lola Zapatos otoño-invierno 2012 Galería



Bimba y Lola ha empezado a llenar sus tiendas y su Online Store con la nueva colección otoño invierno 2012; si primero estuvimos repasando la nueva colección de bolsos de Bimba y Lola para la llegada del frío en este artículo del blog, ahora le toca el turno a su colección de zapatos, donde encontraremos desde bailarinas, zapatos Oxford y de corte masculino, botas, peep-toes y zapatos de salón con las tendencias que propone la marca gallega de las hermanas María y Uxía Domínguez.

Bailarinas para el otoño invierno 2012 de Bimba y Lola

Bailarinas para el otoño invierno 2012 de Bimba y Lola

Entre el surtido de zapatos planos que encontramos en la última colección de Bimba y Lola, destaca la introducción del pelo como material exterior de las bailarinas. En la imagen de abajo podéis ver el modelo del que hablamos en dos de los colores que propone la marca gallega: rojo vivo -parecido al rojo Valentino- y el negro, un clásico que siempre triunfa. Ese mismo modelos, aprovechando el uso del pelo, lo podemos encontrar en dos estampados animales: uno de leopardo y otro de vaca pero en tonos marrones y negro, quizás la propuesta más original y arriesgada de la colección. Las bailarinas, que llevan imponiéndose ya varias colecciones, utilizan el charol como material estrella, combinando tonalidades, y los Oxford se sofistican a base de renovar el corte del zapato y añadirle detalles. Otra de las novedades de la temporada, y que hemos visto en otras colecciones, es el modelo mocasín. El clásico vuelve con fuerza este otoño invierno 2012 a la casa Bimba y Lola.



 

Propuestas para los salón de Bimba y Lola

Propuestas para los salón de Bimba y Lola

En los zapatón de tacón para otoño invierno 2012 de Bimba y Lola volvemos a encontrarnos con el pelo largo como material imperante en los modelos. En la imagen podéis ver los dos patterns animales que se repiten en diferentes modelos de zapatos en toda la colección de la marca. El tacón se vuelve cuadrado y tosco, se redondean las puntas y se eleva la parte trasera para estilizar las piernas. Otra de las tendencias de la colección de Bimba y Lola otoño invierno 2012 es la cuña, que sobrevive al verano para dotas a la mujer de comodidad sin renunciar al estilo de que da unos cuantos centímetros de más. Modelos sencillos pero con carisma.

Las botas, ese clásico del invierno, por Bimba y Lola

Las botas, ese clásico del invierno, por Bimba y Lola

Las botas no pueden faltar cada otoño como pieza indispensable de nuestros armarios: son calientes, en muchos casos cómodas y, sobre todo, funcionales. Para esta temporada de frío 2011 2012, Bimba y Lola propone la combinación de diferentes materiales como el cuero, el ante vuelto y el cheviot que, complementando los colores, crean efectos de contraste. La caña alta con dobladillo "mosquetero" y el estampado animal son otras de las propuestas de la marca gallega. Para un día a día más cómodo, Bimba y Lola incluyen en su colección otoño invierno un amplio surtido de botas de agua en diferentes colores: prácticas y estilosas.


Bimba-y-lola-otoño-invierno-2012-lookbook-1

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo