Neymar: llegada inminente

Neymar: llegada inminente Galería


Después de meses y meses de culebrones que situaban a Neymar como si fuera una pelota de tenis, a veces en el campo del Madrid, a veces en el del Barcelona, por fin parece que todo ha llegado a su final y son los blancos los que se han llevado el gato al agua con uno de los jugadores imágenes principales de la marca Nike.

La prensa de Madrid lo da por hecho

La prensa de Madrid lo da por hecho

De momento no hay nada oficial, pero la prensa de Madrid anuncia a bombo y platillo el acuerdo entre el jugador, el Santos (su actual equipo en Brasil) y el Real Madrid.

El joven Neymar se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos en los últimos años. Ha sido protagonista de un sinfín de portadas en España sin haber jugado ni un solo minuto en suelo español y con sólo 19 años. Se le ha estado relacionando con Real Madrid y Barcelona durante mucho tiempo, por su calidad ambos equipos han rivalizado por su fichaje, y el Madrid, que parece que no puede ganar a los catalanes en el campo, se tiene que conformar con victorias fuera de él. Así pues, el joven jugador que es un verdadero ídolo de masas en su país de origen, donde por cierto, ya ha sido padre, asegura calidad y sobre todo... también una imagen que asegura ventas, fundamental en un negocio como el fútbol hoy en día.

Neymar y la eterna guerra de marcas Nike-Adidas

Neymar es actualmente imagen de Nike, marca que también viste al Fútbol Club Barcelona. Nike ha luchado duramente para convencer al brasileño de jugar en el equipo catalán, ya que el Real Madrid cuenta con el apoyo de Adidas, su principal rival en el mercado. No obstante, al final poco ha podido hacer en la decisión final del futbolista, que si se confirman los pronósticos, vestirá de blanco.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo