Lo mejor para la mujer

Lo mejor para la mujer: Avet Lingerie Galería


Ya hemos hablado en más de una ocasión de esta tienda tan especial. Avet: situada en Mataró, Barcelona. Comenzó su andadura como una pequeña tienda local de lencería y ropa para mujer en la ciudad condal. Con el paso de los años fue ganando peso, clientes y reputación, hasta que en el año 1980, Avet Lingerie dio un gran paso al hacerse un hueco en el mercado internacional. De hecho, gracias a su tremendo y constante éxito, Avet Lingerie se transformó en algo más que una simple marca de lencería para mujer. Hoy en día, Avet suministra ropa interior para toda la familia.
avet lingerie-2

Avet Lingerie: conócela

Avet Lingerie: conócela

Avet Lingerie es la guinda del pastel, la joya de la corona. Es decir, Avet Lingerie representa la sección de prendas más cotizada de todo el catálogo de la tienda. Se trata de una sombrosa colección de prendas de la mejor calidad y realmente seductoras. La relación calidad precio es sencillamente magnífica. Una colección actualmente renovada para su lanzamiento en la temporada de otoño invierno acompañada de tejidos de la mayor calidad. Suaves y consistentes, frescos y cómodos para las zonas más íntimas.

Pero Avet lingerie no se olvida de que la ropa de seducción femenina significa también seducción, belleza y diseño, por lo que sus prendas suelen ser innovadoras y originales, apoyadas el lindos colores.

Avet Lingerie... y mucho más

Avet proporciona no solamente ropa interior femenina. Tiene además bikinis para mujer y ropa underwear para hombre y niño. Todo ello a precios que invitan a pensárselo dos veces... anímate a echar una ojeada a su nuevo catálogo. Seguro que encontrarás más de lo que piensas que te despierte el interés... y el de tu novio/a.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo