Descubre la línea de computadoras Acer Aspire

Descubre la línea de computadoras Acer Aspire Galería


Acer Aspire son la nueva joya de la corona de la marca de informática de Acer España. Estamos hablando de una marca que desde su surgimiento en el ya lejano 1976, se ha caracterizado a lo largo de su historia por la alta calidad y la gran variedad tanto de ordenadores de sobremesa como de ordenadores portátiles que siempre ha ofrecido. Acer Aspire es el último gran lanzamiento de la marca.

Acer Aspire: descúbrelos

Acer Aspire: descúbrelos

Es una línea muy famosa de ordenadores subportátiles también denominados netbooks.Todas las unidades de la línea caracterizadas por poseer todos microprocesador de Intel Atom y una portentosa tarjeta gráfica GMA950 Express.

La línea se lanzó al mercado por primera vez en el 2008. Desde entonces, las constantes nuevas hornadas de Acer Aspire ha mejorado los rendimientos y prestaciones, incluyendo el doblaje de sus baterías que pasó de tres a seis celdas. Además, para los más detallistas, el colorido también se amplió.



El chasis inicial solamente se podía escoger en los colores blanco y azul zafiro. Esas eran las opciones inicialmente, pero con el paso de los años, las opciones se ampliaron, y actualmente puedes elegir entre esos, y además Oro marrón, negro Ónix y Coral rosa.

Como sistema operativo, en Linpus Linux Lite especialmente creado para la línea de subportátiles. Diseñado para que sobresalga por su calidad y comodidad. El transporte no será una dificultad en absoluto, ya que el peso del aparato rondará más o menos el kilo.

Acer Aspire: calidad y precio

El Acer Aspire te resultará tremendamente cómodo y de gran calidad. Además, los precios son relativamente baratos teniendo en cuenta tanto sus prestaciones como su calidad. No lo dudes más y descúbrelo por tí mismo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Portátiles ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo