Compra online Mercadona paso a paso

Compra online Mercadona paso a paso Galería



La tienda online de Mercadona es una herramienta utilizada en muchos hogares españoles, pero que también genera dudas en cuanto a su utilización. En Dscuento hemos decidido registrarnos y contarte todos los detalles de la compra paso a paso, para que te hagas una idea de cómo se compra online en Mercadona.

Compra online Mercadona: empieza por el registro

Compra online Mercadona: empieza por el registro


Lo que me ha sorprendido es que haya que registrarse nada más entrar a la página de Mercadona online. Algo no muy cómodo para aquellos que sólo quieran echar un vistazo al catálogo Mercadona como nosotros. Tras dar una dirección falsa, me direccionan a la página en la que pueden verse todos los productos Mercadona disponibles en la tienda online. ¡Vamos a hacer la compra online Mercadona!



En el menú de la izquierda se puede buscar el producto deseado. Yo me he decantado por leche, y el resultado es una lista larga en la que se pueden encontrar todo tipo de productos Hacendado así como de otras marcas conocidas. Por alguna extraña razón no encuentro lo que estaba buscando, así que me voy al menú desplegabla de la izquierda y me dirijo a lácteos, seguido por leches Mercadona. Compruebo que es más sencillo utilizar el menú, por que está categorizado por secciones como alimentación, bebidas, carnes y droguería entre otras, donde se pueden encontrar las cremas Mercadona de la marca Deliplus.

Compra online Mercadona

Compra online Mercadona: ¡Todo un éxito!

Después de elegir los productos que quiero comprar, veo que los gastos de envío van a ser 7,21€. A la hora de formalizar el pago, me piden los datos de mi tarjeta para que la compra online Mercadona se pueda realizar correctamente. También dan opción de cambiar o modificar el pedido antes de pagar por si nos hemos equivocado. Yo no sigo con la compra porque era sólamente una prueba, pero he de reconocer que ha sido una compra muy sencilla y para todo tipo de usuarios. Eso sí, les recomendaría que agrandasen el tamaño de la letra en pantalla.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo