Uno de 50 catálogo

Uno de 50 catálogo Galería


Para todos y todas las amantes de la joyería, seguro que les va a gustar conocer algo más de la famosa tienda de joyas Uno de 50. Se trata de una tienda ocupada a la venta de joyas, caracterizadas en todo momento por su alto grado de originalidad, además de estar realizadas siempre en plata de la mejor calidad y más exclusiva.

Una empresa relativamente joven, ya que nació en 1997, que se extiende por varios países como Francia, Suiza, Reino Unido o Estados Unidos... Este crecimiento se debe sin duda a su tremendo éxito de calidad. Si quieres joyas buenas, el catálogo de Uno de 50 es una visita obligada.
Uno de 50 catálogo

Uno de 50: colección del 15 aniversario

Uno de 50: colección del 15 aniversario

15 años dando guerra en el mundo de la joyería es sin lugar a dudas un motivo más que justificado para la celebración. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con joyas? Por ello Uno de 50 saca en su catálogo una nueva colección conmemorativa de estos gloriosos quince años de éxitos.

La nueva colección de uno de 50 incluye una gran cantidad de joyas de todo tipo, incluyendo collares y pulseras decoradas con motivos de negro y plata. Los más bellos que puedas encontrar en el mercado actual. El espíritu artístico y rebelde de la marca se hace presente en todos y cada uno de los detalles de la colección.

Catálogo de Uno de 50 y puntos de venta

A pesar de haber nacido en la ciudad de Madrid, Uno de 50 cuenta hoy en día con más de 40 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional. Recuerda que si vives en el extranjero, no deberías descartar la posibilidad de que haya una tienda de Uno de 50 en tu país. No lo descartes, quizás esté más cerca de lo que imaginas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Tiendas que te gustarán
  • Uno de 50
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo