Trucco Otoño Invierno 2012

Trucco Otoño Invierno 2012 Galería



Trucco es una famosa marca de ropa femenina que cuenta con un amplio catálogo de prendas con estilo muy marcado, sobre todo para la nueva temporada de otoño invierno que se nos avecina. Descubre ahora todas las novedades de Trucco para el otoño invierno del próximo 2011/12.

Trucco otoño invierno: el estilo

Trucco otoño invierno: el estilo

La marca ha conseguido darle un aire diferente a las prendas para los meses de frío. Se trata de un estilo mucho más alegre y divertido de lo que sugiere la temporada. Evidentemente, la temporada de otoño invierno es incompatible con los lujos creativos que por ejemplo sugiere la época de primavera verano. No obstante, Trucco ha querido mantenerse fiel a su estilo que defiende la moda fresca, alegre para mujeres sofisticadas que quieren transmitir su personalidad a través de la imagen.

Trucco otoño invierno presenta una colección muy completa para España compuesta por blusas, chaquetas, faldas, medias, bolsos y demás complementos, así como calzado. La variedad del catálogo es muy amplia, y destaca por diseños muy diferentes, para cubrir todos los gustos y necesidades de la mujer. La gama de colores es igualmente amplias. Marrones otoñales, azul y blanco son los colores de temporada que acompañan a no pocas prendas de la colección.

Trucco online

Trucco online

Puedes visitar ahora su catálogo en internet, de una forma destacadamente cómoda. Allí te informarás de todo lo disponible en la tienda, además de diversos tipos de promociones y ofertas que propone periódicamente la marca. Además, también podrás encontrar Trucco kids. Toda la moda para niños, especialmente importante en una época como la actual en la que la vuelta al cole es el principal caballo de batalla de las familias españolas actuales.



¡Aprovecha para darte una vuelta!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo