El Corte Inglés libros: ¿Miedo a Amazon España?

El Corte Inglés libros: ¿Miedo a Amazon España? Galería



El corte Inglés libros es un gran competidor para Amazon España, que acaba de abrir sus puertas en nuestro país y que promete cambiar severamente el mercado online de electrónica, así como la manera de comprar online de los españoles.

El Corte Inglés libros: ¿Qué pasa con Amazon?

El Corte Inglés libros: ¿Qué pasa con Amazon?

No serán pocos los que se habrán hecho la pregunta del millón. Amazon España comenzaba ayer su andadura en el mercado español, con el que se espera batir récords en las ventas de electrónica y libros, si bien ya se sabe también que el Kindle Amazon tardará en llegar a la tienda online de Amazon en España.



El Corte Inglés libros cuenta con unos precios razonables y con un servicio de entrega de 72 horas, aparte de una sección con los libros más vendidos, algo muy útil desde el punto de vista del usuario. Con la llegada de Amazon, mucha gente querrá probar el nuevo servicio, pero no olvidemos que los compradores españoles siempre han sido bastante reacios a las compras online. Es por eso que tiendas como El Corte Inglés o FNAC siempre se han llevado la mayor parte del pastel, pues también cuentan con tienda física.

El Corte Inglés libros, ebooks y su alternativa del Kindle

El Corte Inglés libros, ebooks y su alternativa del Kindle

De hecho, El Corte Inglés libros no se ha quedado atrás y ya está vendiendo libros electrónicos y el Wibook, la alternativa al Kindle DX de Amazon que, recordemos, no está disponible en España en estos momentos.



Lo que pasará con El Corte Inglés libros todavía no lo sabemos, como tampoco sabemos cuál será la evolución de Amazon España en sus primeros meses. Lo que está claro es que El Corte Inglés ya tiene mercado en el país, por lo que no se espera que sus ventas disminuyan mucho. En Dscuento os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Amazon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo