Agatha Ruiz de la Prada baby

Agatha Ruiz de la Prada baby Galería


Citar a Agatha Ruiz de la Prada es citar a una de las diseñadoras más famosas que ha dado España durante los últimos años.

Por si alguien queda en este país que no conozca a Agatha Ruiz de la Prada, como breve introducción, diremos que es una diseñadora barcelonesa nacida en el año 1960 y que sin duda se ha hecho famosa en el país por sus diseños difícilmente ubicables en las tendencias de la moda actual pero si tuviéramos que aproximarlo a algún estilo nos decantaríamos por el surrealismo. Un panorama de combinaciones muy coloridas, que entusiasman a unos y confunden a otros.

Agatha Ruiz de la Prada baby: para tu niño

Agatha Ruiz de la Prada baby: para tu niño

Realmente hay que reconocer que el estilo de Agatha Ruiz de la Prada nos recuerda en muchas ocasiones al de los niños. Es un estilo con un toque muy infantil. Esa sensibilidad especial que parece tener la diseñadora con los niños, puede ser el voto de confianza que le otorgues para su colección infantil. Si sus diseños se pueden ubicar en una corriente "habitual", es sin duda en la que se refiere a la moda de los más pequeños. Por eso su línea baby está gozando de gran éxito y aceptación.

Agatha Ruiz de la Prada baby: descúbrela

Agatha Ruiz de la Prada baby: descúbrela

El catálogo es amplio y variado. Patucos, jerseys, gorros y demás complementos... todo con los característicos colores y diseños de la catalana para despertar los instintos más infantiles. Lo cual está muy bien.

Agatha Ruiz de la Prada Baby incluye cunas y demás elementos ideales para decorar el cuarto de los más pequeños como es propio para los niños.

Descubre ya su magnífica colección y selecciona lo mejor para tu niño. Todo lo que siempre has deseado para él con Agatha Ruiz de la Prada baby.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bebés & Niños ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo