¡Nueva temporada H&M Otoño-Invierno 2011-2012! ¡Hurra!

¡Nueva temporada H&M Otoño-Invierno 2011-2012! ¡Hurra! Galería



La nueva temporada de la famosa marca Hennes & Mauritz Otoño-Invierno 2011-2012 ya está aquí, después de haber estado esperándola ansiosamente. Por fin podemos descubrirte los mejores modelos y las tendencias H&M que tanto te gustan. ¡Hoy es nuestro día de suerte en la oficina!

H&M Otoño-Invierno 2011-2012, ¡mucho donde elegir!

H&M Otoño-Invierno 2011-2012, ¡mucho donde elegir!


La verdad es que la nueva colección de H&M abruma bastante, pues hay más de un estilo donde elegir. Lo de los vestidos a rayas bicolores no es ninguna novedad. Llevan teniéndo éxito varios años y siguen siendo los reyes del mambo. Recuerdo haberme comprado uno por 5€ en su día y que todavía sigo usando.



De sobra sabemos que las colleciones de H&M suelen ser casuales y muy street style, aunque también podemos encontrar americanas chic y vestidos de fiesta en tejidos de más calidad que son irresistibles. De esos también tenemos esta temporada, sobre todo este vestido rosa que me ha encantado.

H&M Otoño-Invierno 2011-2012

H&M Otoño-Invierno 2011-2012 y sus corazoncitos blanquirosas

H&M Otoño-Invierno 2011-2012 y sus corazoncitos blanquirosas

Pues sí, todo vale para H&M. ¿Quién se hubiese imaginado hace dos años que se volverían a llevar los jerseys cortos de punto que se llevan con pantalones de talle alto? La nueva colección H&M Otoño-Invierno 2011-2012 no deja de sorprendernos, esta vez con un jersey con corazoncitos a lo Agatha Ruiz de la Prada, que sigue influenciando la moda por mucho que nos cueste creerlo. Incluso en el nuevo catálogo de Blanco podemos ver vestidos coloridos para anteponerse al fresco que empieza a apretar en otoño.



De todas maneras, no quiero despedirme sin mencionar otro de los must para la temporada otoño-invierno, que hace que no me pueda ir a dormir tranquila pensando en que quiero uno de ellos: los vestidos oversize de punto. Por supuesto, la nueva temporada otoño-invierno 2011-2012 también cuenta con ellos, que pueden combinarse perfectamente con leggings y botas. ¡Quiero uno ya!

H&M Otoño-Invierno 2011-2012

No te olvides que H&M también cuenta con una línea de cosméticos de lo más completa que será el toque final a tu look. Mientras yo ahorro un poco de dinero, me consuelo comprándome un pack de pintauñas...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo