Conoce ahora Acer Iconia

Conoce ahora Acer Iconia Galería


Si no has descubierto el recientemente lanzado Acer Iconia, ya es hora de que lo vayas conociendo. Se trata de una novedosa tablet que aporta bastantes novedades con respecto a sus principales competidoras. Estamos hablando sin duda de la joya de la corona de Acer España.

Acer Iconia: novedades

Acer Iconia: novedades

La primera novedad que salta a la vista con Acer Iconia es la presencia de dos pantallas táctiles, lo que no es muy habitual. El nuevo Acer Iconia fue presentado recientemente en la ciudad de Nueva York bajo una grandísima expectación, y parece que las primeras impresiones tanto para crítica como para usuarios han sido enormemente positivas. El Acer Iconia no deja de ser un ordenador portátil, pero esta incorporación de dos pantallas táctiles lo hace sin duda especial. Realmente, es llamativo ver este dispositivo sin la presencia de un teclado físico. Al principio la verdad es que cuesta acostumbrarse. Es como si notaras algo en falta... pero una vez que te acostumbres, el manejo te resultará mucho más cómodo y sencillo.

Ambas pantallas son LED y con una amplia resolución. La tecnología visual más avanzada a nuestro servicio. Las pantallas del Acer Iconia cuentan con matriales especiales para reducir su tendencia a ensuciarse, así como un recubrimiento de vídrio para hacerlas más resistentes. Ofrecen también respuestas vibratorias a las órdenes que asignamos mediante el procedimiento táctil.

Precio del Acer Iconia

Precio del Acer Iconia

Tendrás que aguardar hasta el próximo 28 de enero para comprar tu Acer Iconia en España. Si lo quieres antes, tendrás que comprarlo en el extranjero. Eso si, el precio en España no va a ser nada despreciale. Tendrás que desembolsar nada menos que 1.500 euros... ¡Tienes hasta enero para empezar a ahorrar!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Portátiles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo