La moda del Parkour en España

La moda del Parkour en España Galería


Probablemente ya hayas escuchado en alguna ocasión hablar de la modalidad del Parkour. Se trata de un moderno deporte urbano que engloba incluso una filosofía, que es la de desplazarse de un punto A a otro B de la manera más fluída posible. Se trata de ir superando los obstáculos que se interponen en tu camino a la ciudad utilizando simplemente las cualidades de tu propio cuerpo. Vallas, muros, parece, árboles... los practicantes de Parkour deben aprender a superar todos los obstáculos empleando su cuerpo de la manera más eficiente.

Parkour España

Conoce el Parkour

Conoce el Parkour

Se trata de un deporte cada vez más extendido, mejorado y profesionalizado. Los especialistas mundiales en Parkour demuestran sus habilidades en diferentes pruebas a lo largo de todo el mundo que cuenta con patrocinadores como Volcom. Y quien diga que no se puede ganar dinero con el parkour... miente. Marcas tan prestigiosas como Adidas han contratado a los mejores especialistas para sus campañas publicitarias. Es un deporte muy espectacular y que sin duda puede resultar muy atractivo para el espectador.

El Parkour incluye una serie de movimientos que es necesario practicar a menudo para perfeccionar. Desde los más sencillos a movimientos para avanzados que te ayudarán a salvar cada vez más y de mejor manera una serie de obstáculos. También se recomienda una sesión previa de calentamiento muy completa y es necesario mantener una buena forma física para su práctica.

Equipamiento de un traceur

Un traceur es un practicante de Parkour. Tan sólo necesitarás un calzado deportivo cómodo y de calidad en el agarre y la amortiguación. En cuanto a la ropa, que sea deportiva y que permita la movilidad. Si lo deseas, puedes protegerte al comienzo con coderas, cascos o rodilleras de skate, pero jamás guantes que puedan dificultar el agarre.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo