Colección Otoño Invierno 2012 de Misako

Colección Otoño Invierno 2012 de Misako Galería



La marca barcelonesa Misako presenta su catálogo de bolsos para la temporada otoño invierno 2012. Como viene siendo habitual en Misako, nos encontramos con un surtido de bolsos prácticos, urbanos, a la moda y hechos con materiales de primera calidad, lo que no quita que sus precios sigan siendo razonables para todos los bolsillos. Veamos qué nos depara este catálogo otoño invierno 2012 de Misako:

misako-coleccion-otoño-invierno-2012-1
misako-coleccion-otoño-invierno-2012-2

Misako también elige el azul para la temporada otoño invierno 2012 y sus bolsos

Misako también elige el azul para la temporada otoño invierno 2012 y sus bolsos

En Misako han optado por decantarse por el azul como uno de los colores principales para la temporada 2012 de otoño invierno. Lo hemos visto ya en las nuevas temporadas otoño invierno 2012 de otras marcas de moda. El azul es tendencia es muchas y muy diferentes variantes. Desde los tonos eléctricos, como el monedero que podéis ver la foto de arriba con detalles metálicos, hasta el azul petróleo, como el del modelo con tachuelas que también os mostramos arriba.


misako-coleccion-otoño-invierno-2012-4

La inspiración Chanel 2.55, otro 'must' para la nueva colección de Misako

La inspiración Chanel 2.55, otro 'must' para la nueva colección de Misako

Cómo no! Los bolsos en Misako siguiendo la inspiración del mítico modelo de la casa Chanel 2.55 vuelven a aparecer en esta colección otoño invierno 2012. El clásico modelo de Chanel en cuero acolchado varía de colores y formas en las manos de los diseñadores de Misako, que lo presentan como gran bolso cuadrado -perfecto para las que no pueden oprimir la inercia de llevar cosas y más cosas consigo-, un formato muy cómodo si eres de las que sale de casa a primera hora y regresas a las tantas, no sólo por el tamaño del mismo, sino porque es ideal para lucir con un outfit de día como con uno de noche. Los otros dos modelos son más pequeños pero no por ello menos prácticos. El surtido de colores va del negro, el marrón y otro de los tonos de la temporada: el camel.

De Viaje con Misako otoño invierno 2012

Misako también presenta como tendencia los modelos inspirados en las antiguas maletas, con aires retro y diseños vintage. El que tenéis en la foto de arriba luce en gris, que es uno de los tonos que entran en las propuestas de Misako, aunque en esta tonalidad el modelo se ve como renovado y mucho más urbano que si lo comparamos con su variante en marrón y en camel, obviamente.

Hasta aquí, lo más destacado de la colección de bolsos Misako otoño invierno 2012 para mujer; pero no olvidéis que Misako también tiene líneas de hombre, de bolsas de viaje y de complementos, así que volvertemos para respasar el resto de catálogo y productos nuevos de Misako.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo