Zara Online arranca en más países

Zara 2011


El grupo textil Inditex ha visto en el desarrollo de su negocio "online" un gran filón y es por que a partir del próximo 3 de marzo su marca principal Zara contará con tiendas online en Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza, según informaron fuentes oficiales de la empresa.

Con la apertura en estos nuevos 5 paises y los 11 ya existentes (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido) el grupo de Amancio Ortega se consolida en su voluntad por querer establecerse en las ventas por Internet.

Zara llegará este mismo 2011 también a mercados de comercio electrónico tan relevantes como son el estadounidense y el japonés.

La finalidad del grupo gallego es ir incorporando la venta por Internet de manera progresiva en todos aquellos paises en los que la marca Zara tiene ya presencia física.

Tal y como ya venía ocurriendo en las tiendas online ya establecids, el precio será idéntico al precio en tienda de las prendas, y los métodos de pago permitidos para hacer las compras serán las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y la de débito Visa Electrón.

Por lo que al envío repecta, las compras podrán ser enviadas a una tienda Zara que el cliente elija, en cuyo caso los gastos de envios serán gratuitos, o bien se podrá enviar a domicilio variando los costes en función de peso y urgencia del envío. En cualquier caso, el envío express asegura la recepción de nuestras compras en un máximo de 48h.

Finalmente, hablando de cambios y devoluciones, de nuevo la misma política que en las tiendas físicas contando además con un servicio de recogida de prendas para su cambio o devolución.

Fuente: EuropaPress

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo