Oysho Gymwear Collection y Adidas

Oysho Gymwear Collection y Adidas Galería



Con la llegada de septiembre y de su tienda online, Oysho ha lanzado una nueva línea de ropa deportiva, diseñada para el ejercicio pero sin perder la sobria y delicada sofisticación que suele caracterizar a algunas de las líneas sacadas por Oysho en el pasado. Para presentar la Oysho Gymwear Collection, Oysho ha elaborado este vídeo teaser en el que podemos ver algunas pinceladas de las prendas cómodas prendas que compondrán esta colección:

Oysho Gymwear Collection y la colaboración con Adidas

Oysho Gymwear Collection y la colaboración con Adidas

No es la primera vez que vemos a grandes marcas como Adidas, referentes de la ropa, calzado y equipación deportiva, colaborar con las marcas tienda en ediciones especiales. Famosas fueron en su momento las colaboraciones entre Nike y Mango, por ejemplo. En esta ocasión, es la marca alemana Adidas la que se ha involucrado en la Oysho Gymwear Collection con el diseño de dos modelos de zapatilla deportiva, uno en blanco y dorado y otro en negro y dorado, haciendo juego con el resto de tonos que componen las prendas de la colección de Oysho Gymwear. Hay que aplaudir el acierto con el diseño de las zapatillas Adidas para Oysho, pues aunque no son equiparables a la espectacularidad de otros modelos de Adidas, hay que decir que la sencillez y la combinación de colores y materiales las hacen muy atractivas para el amplio público y muy ponibles para cualquier chica joven.


oysho-gym-2011-adidas-zapatilla-negra

Oysho Gymwear Collection, una propuesta en negro, dorado, gris y crema

Oysho Gymwear Collection, una propuesta en negro, dorado, gris y crema

La colecciónOysho Gymwear propone un montón de piezas cómodas, para realizar ejercicio, ir al gimnasio, salir a hacer joggin, realizar yoga o pilates... Las prendas combinan a la perfección la comodidad necesaria para realizar ejercicio con originales diseños, normalmente, de un solo color que van del negro al dorado pasando por diferentes tonalidades de gris -uno de los colores estrella de la temporada-: desde metalizados y tornasolados hasta el gris jaspeado clásico de las prendas deportivas. Sudaderas, hoodies, cómodas camisetas oversize, mallas y leggins, anchos pantalones pata de elefante en algodón, shorts vintage y algún modelo de body -perfecto también para utilizar en otras ocasiones no tan deportivas, pues es una de las prendas estrella del 2011- componen esta colección deportiva de Oysho. Aquí os dejamos con unas cuantas fotos para que veáis al detalle en qué consiste la Oysho Gymwear Collection:

oysho-gym-2011-adidas2
oysho-gym-2011-adidas
oysho-gym-2011-hoodie

Déjate caer por la tienda Online de Oysho para conocer todas las prendas de la Oysho Gymwear Collection y su colaboración con Adidas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
  • Oysho
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo