¡Vuelve el espectáculo de la Champions en Barcelona!

¡Vuelve el espectáculo de la Champions en Barcelona! Galería



Ya está preparado para que esta noche vuelva a reinar el espectáculo del mejor fútbol europeo con la Champions League. Y lo hace con un duelo que destaca sobre todos los demás. Esta noche en el Nou Camp y a partir de las 20.45, dos de los más laureados campeones de la Champions League, el Barcelona y el Milán (entre los dos suman nada más y nada menos que 10 títulos de la competición), se verán las caras en un partido que destaca indudablemente sobre los demás. El Barcelona es el actual campeón y hay expectación en todo el continente por verlos debutar. El Milán, es algo más que un digno rival...
Champions League Barcelona

Algo más que un partido de fútbol

Algo más que un partido de fútbol

Desde luego para abrir el telón, poco más se podía pedir: el campeón y mejor equipo del mundo frente a un rival histórico. Todavía recuerdan en Cataluña la derrota ante los italianos en la final de 1994 en Atenas por un humillante 4-0. Van Bommel e Iniesta volverán a encontrarse después de que el holandés literalmente cosiera a patadas al manchego en la final del mundial de Sudáfrica 2010. Y la cosa aún podía tener más morbo si el lesionado Ibrahimovic hubiera viajado a Barcelona para reencontrarse con el "filósofo" Guardiola. Las marcas deportivas tendrán también su habitual guerra. Los culés con Nike football y el Milán con Adidas. Dos de los principales candidatos al título cara a cara para abrir boca.

Otros partidos de la Champions

Hoy se estrena también el Valencia en competición europea ante el Genk en Bélgica. Los otros dos equipos españoles jugarán mañana.

Hoy se juegan otros partidos atractivos de la Champions League, incluyendo a uno de los favortios como el Chelsea ante el Bayer Leverkusen en Londres, el Borussia Dortmund ante el Arsenal o el Oporto contra el Shaktar.

¡Disfruta la Champions League!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fútbol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo