El éxito de Abercrombie España

El éxito de Abercrombie España Galería


Si eres de los visitantes habituales de Dscuento.com, seguro que ya sabes a lo que nos referimos cuando hablamos de Abercrombie & fitch. Si te has incorporado recientemente a la familia, no tienes de qué preocuparte porque te vamos a explicar detalladamente la marca protagonista en el día de hoy. Desde que ha aterrizado en nuestro país, Abercrombie España no ha hecho nada más que crecer y crecer y posicionarse como una de las protagonistas en moda.

Abercrombie España te trae un estilo de moda diferente, joven, atrevido, desenfadado... descúbrela.
Abercrombie España

Estilo de Abercrombie España y sus famosos

Estilo de Abercrombie España y sus famosos

Te damos dos pistas, Abercrombie España es una empresa de procedencia americana y que se centra básicamente en el estilo de moda para la gente joven. Abercrombie España, puede presumir de haber sido una de las marcas de moda que ha vestido a multitud de personajes famosos e históricos en los Estados Unidos.

Entre los nombres propios más famosos tenemos a Teddy Roosevelt, Greta Garbo, Katharine Hepburn, Clark Gable, John F. Kennedy, Dwight Eisenhower o el mismísimo Ernest Hemingway.

Vamos, que nosotros ya estamos comprando todas nuestras prendas de ropa en Abercrombie España, porque parece ser síntoma de que vas a acabar siendo un personaje ciertamente importante.

Abercrombie España: ascenso constante

Abercrombie España es relativamente joven y lleva muy poco tiempo implantado en nuestro país. Pero la marca no ha hecho más que crecer y crecer y hacerse cada vez con más clientes. El número no deja de crecer gracias al estilo y la calidad de la ropa, que está convenciendo cada vez a más usuarios, acompañado de precios realmente muy competitivos.

Descubre ya todas las novedades de una marca que te trae un estilo realmente innovador. Si Teddy Roosevelt ha confiado en ellos... ¿no vas a hacerlo tú?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo