Kindle 3: no te puede faltar

Kindle 3: no te puede faltar Galería


La fiebre de los libros electrónicos ha llegado a España dispuesta a quedarse. Puedes almacenar una cantidad enorme de literatura en tu Kindle 3.

El Kindle 3 puedes adquirirlo directamente desde Amazon, por unos 139 $. Un precio bastante aceptable teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades que ofrece el Kindle 3.

Kindle 3: descubre sus cualidades

Kindle 3: descubre sus cualidades

Pesa 240 gr y tiene un contraste del 50% más que la versión anterior. Además posee una mayor velocidad en el cambio de páginas, un navegador web sensiblemente mejorado, Wifi y también mejores fuentes.

La pantalla del Kindle s es lo más parecido al papel que nos hayamos encontrado hasta el momento actual. Se trata de tecnología e-link, que busca precisamente producir este efecto. Realmente cuando lo percibes en vivo para totalmente tinta impresa en papel.

Todos sabemos que muchas veces en dispositivos como los teléfonos móviles o las pantallas de los ordenadores es muy difícil leer bajo la luz del sol. Sin embargo, con esta tecnología, ésto será una verdadera maravilla, pudiendo disfrutar de tu Kindle 3 en la playa por ejemplo sin forzar nada tu vista. La luz adicional es imprescindible para leer en tu Kindle 3, ya que en su afán por ser un simulador lo más realista posible en sus funciones de libro, no consta de iluminación propia.
kindle-3

Capacidad de Kindle 3

Podrás incluir nada más y nada menos que 3.000 libros en el Kindle 3, ya que posee nada menos que 4 gygabites de memoria interna. Todo ésto, unido a la veloz interfaz del Kindle 3, hacen de este aparato una maravilla con múltiples y efectivas novedades.

No lo dudes y adquiérelo ya. Nunca fue tan sencillo almacenar tu propia selección bibliográfica para poder disfrutarla donde y cuando quieras. El Kindle 3 será el perfecto compañero de viajes y de ocio para ti.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo