Descubre el nuevo catálogo Mayoral

Descubre el nuevo catálogo Mayoral Galería



Mayoral es una marca con sede en la ciudad de Málaga que ofrece todo tipo de productos de moda infantil. Ahora que la vuelta al cole es una operación que se encuentra en pleno apogeo, el catálogo de Mayoral puede resultarte muy útil. Te invitamos a que descubras un poco más y mejor todas las posibilidades que es capaz de ofrecerte. Recuerda que puedes visitarlo desde tu propia casa y con toda la tranquilidad gracias a Mayoral Online.
Catálogo Mayoral

Catálogo actual de Mayoral

Catálogo actual de Mayoral

La marca cuenta con más de 70 años de experiencia. Empezaron únicamente con medias y calcetines, pero su slogan de "Mayoral hace amigos" parece haberles llevado realmente lejos. Su filosofía que incluye un gran respeto por el medio ambiente y está haciendo crecer el compromiso y la confianza de los clientes con la empresa en particular.

Su colección ahora incluye todo tipo de prendas cubriendo los diferentes sectores de edad que van desde los recién nacidos hasta los adolescentes de 18 años. Desde la mejor ropa de bebé con la tecnología y calidad más avanzadas hasta ropa más moderna y estética en edades tan complicadas y donde la estética es tan importante para lograr una identidad como son los 15 años. La comprensión de la fábrica con adolescentes en edades tan inestables es la que ha dado lugar al famoso slogan. Pero sin olvidar, que el catálogo Mayoral es sin duda lo más importante.

Catálogo Mayoral de vuelta al cole

Mayoral incluye ahora mismo en su catálogo, colecciones para los meses de frío así como algunas prendas y accesorios bastante relevantes para la inminente vuelta al cole, en la que es muy importante ir debidamente equipado/a.

No lo dudes más y ojea de una vez el catálogo Mayoral.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

  • Recomendado Ofertas a precios muy bajos en tecnología de Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas a precios muy bajos en tecnología de Ebay

Otros están ahora leyendo