Catálogo de Pendientes Tous

Catálogo de Pendientes Tous Galería



La marca Tous nos trae un sinfín de accesorios en su catálogo, entre ellos los pendientes Tous que nos maravillan cada vez que los miramos. Sus formas de ositos nos enamoran, y es que hay pocas marcas en el mercado que nos traigan unos complementos tan cuidados.

Pendientes Tous: Los mejores de 2011

Pendientes Tous: Los mejores de 2011


Este año, la marca española nos traía también un bonito surtido de pendientes Tous, algunos de los cuales te enseñamos en Dscuento. Los colores están presentes en muchos de los modelos, si bien el material base es el oro o la plata, así como el acero. Asimismo, no es extraño ver cuerdas o cuero acompañando como toque original.



Los pendientes Tous también pueden ser combinados con anillos Tous o pulseras Tous, que muchas veces comparten estilo. Por si esto fuera poco, Tous cuenta con una colección llamada joyas novia, perfectas para ese día tan especial en el que también necesitamos un buen vestido de novia. Nos podemos encontrar con los típicos pendientes sencillos de perla e incluso con anillos de novia que combinan plata y oro. Toda una auténtica delicia para las más fanáticas de las joyas.

Pendientes Tous: Tous in Heaven

Pendientes Tous: Tous in Heaven

De todas maneras, Tous sabe que el público al que dirige sus piezas está alejado de la veintena, por eso diseña también accesorios más juveniles que se asemejan bastante al estilo de Uno de 50. Algo que no me acaba de convencer, pues en mi opinión, sería mejor si la marca se centrase en el público mayoritario que lo sigue.



Lo que está claro es que el osito Tous causa furor, por lo que los pendientes Tous marcados con su dibujo tienen éxito asegurado. Es extraño que el logo de una marca sea seguido por tantas personas, pero seguramente estará unido a lo que la marca Tous trae consigo: lujo y belleza al máximo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo