Nintendo 3DS

Nintendo 3DS: tu ocio portátil Galería


Ya te hemos hablado anteriormente de la Nintendo DS, pero en esta ocasión hemos decidido ir un paso más allá. Hablamos de la revolucionaria Nintendo 3DS. Es una videoconsola portátil para videojuegos y multimedia con la increíble novedad de que puede reproducir imágenes estereoscópicas sin necesidad de utilizar las típicas gafas. Pero no es la única novedad que la distingue, ya que además la Nintendo 3DS incluye juegos de realidad aumentada y es ideal para la visualización de películas en formato 3D. Su lanzamiento, marca la octava generación de videoconsolas.
consola-Nintendo-3DS

Nintendo 3DS y Eurosport

Nintendo 3DS y Eurosport

Como te decimos, no solamente hablamos de videojuegos. El canal deportivo Eurosport y aarmand Animations lanzan vídeos y series en 3 dimensiones que podrás ver perfectamente y con todo lujo de detalles en tu Nintendo 3DS. Esta aplicación, además de la evidente de los videojuegos, es una de las más demandadas y requeridas por parte de los usuarioa de la consola. Una novedad que despierta un nuevo estilo de ocio y divertimento multimedia, con una percepción visual como no te podrías ni imaginar hace tan sólo unos cuantos años atrás. Nintendo 3DS prometía ser una consola capaz de despertar las nuevas sensaciones y desde luego ha confirmado sus intenciones con excelentes y exitosos resultados.

Nintendo 3DS videojuegos

Hubo una promoción especial para todos aquellos que compraran su Nintendo 3DS antes de la bajada de precio de 250 a 170 euros. Esa promoción consistía en 10 videojuegos gratis: Super Mario Bros, Ice Climber, Mario & Yoshi, Ballon Fight, Nes Open Tournament Golf, The Legend of Zelda, Metroid, Zelda II: The Adventure of Link, Donkey Kong Jr. y Wrecking Crew.

Disfruta éstos y muchos más con la gran variedad de Nintendo 3DS videojuegos. Seguro que no te defraudará su amplísimo catálogo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Nintendo 3DS ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo