Seedorf dispuesto a abrir su propia línea de ropa

Seedorf dispuesto a abrir su propia línea de ropa Galería


Clarence Seedorf es uno de los futbolistas más mediáticos del fútbol holandés y europeo desde mediados de los años 90. Ha sido campeón de Europa en 4 ocasiones con tres equipos diferentes y además siendo una pieza básica en esos equipos, siendo el único jugador en la historia que lo ha logrado. Siendo uno de los mejores 100 jugadores vivos y habiendo vestido las camisetas de equipos tan históricos como el Real Madrid, el Inter de Milán, el Milán o la selección holandesa y con su fútbol que combina a la perfección calidad técnica depuradísima con una potencia física descomunal, ha atraído la atención de aficionados de todo el mundo. Ahora, parece dispuesto a dar un paso más en su carrera.

Clarence Seedorf y sus proyectos

Clarence Seedorf y sus proyectos

El holandés no es solamente conocido por su excelsa calidad. Entre otras cosas, su capacidad de aprender a hablar idiomas en un tiempo récord, su carácter divertido y afable, un equipo de motos que patrocina o el hecho de haberle robado una novia al mismísimo George Clooney lo han hecho si cabe mucho más famoso, pero parece no conformarse con eso a sus 35 años. La moda es el siguiente paso.

"Los futbolistas estamos ahora muy ligados al mundo de la moda. Llevo años siendo imagen de Adidas, y sé lo que significa ser modelo, diseñador hacer estudios de mercado..." "... me gustaría sacar mi propia línea de ropa en el futuro, cuando me retire. Me gustaría tener una línea de sport, pero también ropa más sofisticada y elegante. Me gusta el mundo de la moda. Llevo muchísimos años viviendo en Milán que es una de las capitales de la moda en todo el mundo, y me gusta. Cuando jugaba con Paolo (Maldini) hablábamos tanto tiempo de fútbol como de moda...".

Clarence Seedorf está dispuesto a inmiscuirse en el mundo de la moda... Esperemos que no tarde demasiado, todos nos preguntamos como será su estilo...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo