Buenas vacaciones con Carrefour viajes

Buenas vacaciones con Carrefour viajes Galería



¿Estás buscando la oportunidad y el momento oportuno para pegarte una escapadita en un viaje corto pero reconfortante? Pues con Carrefour viajes ya te lo puedes permitir por un precio muchísimo más barato.

Efectivamente, como lo oyes. Carrefour viajes es la nueva posibilidad. En capítulos anteriores ya te hemos hablado por ejemplo de Carrefour para el hogar, productos básicos o Carrefour online alimentación.

El coloso supermercado francés no conoce límites y ahora también se ha aventurado en el mundo de los viajes. Y es que viajar por Europa está más de moda que nunca y hoy en día parece que no eres nadie si no te dejas caer de vez en cuando por algunas ciudades del viejo continente. Por eso Carrefour viajes desea ofrecer a sus clientes las mejores posibilidades.

Viajes Carrefour

Carrefour viajes: las posibilidades

Carrefour viajes: las posibilidades

Por supuesto que Carrefour viajes te presenta los destinos más anhelados de Europa a precios verdaderamente apetecibles. En la propia página web de Carrefour tienes el buscador de vuelos y destinos para planificar tus viajes. Es muy sencillo de utilizar, sin duda.

Selecciona los vuelos, vuelos + hotel, hotel sólo, ofertas para puentes, islas o los lugares más interesantes de toda Europa.

Ahora mismo tienen algunas ofertas la mar de interesantes. por ejemplo, un fin de semana y dos noches en la bella Lisboa por sólo 108 euros. La misma oferta en Roma por 171, en Venezia por 239 o en la linda Praga por 274.

Con semejantes precios, desde luego, son ofertas que deberías pensarte.

Carrefour viajes: la novedad

Carrefour sigue creciendo y ganándose la confianza de miles de españoles. La cadena francesa lleva mucho tiempo implantada en nuestro país y con enorme éxito en las ventas de productos clásicos. Ahora dan un paso más, y cuentan contigo para consolidarse.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo