Nueva fragancia de Lacoste para hombre

Nueva fragancia de Lacoste para hombre Galería



La famosa marca francesa del cocodrilo mordisqueándonos el pecho sigue ampliando fronteras y nuevos mercados. Por ese motivo han sacado justo ahora una nueva línea de fragancias masculinas. El perfume para hombre es algo totalmente novedoso en la marca Lacoste, que si bien ya había tenido sus experiencias en este campo, hasta el momento los perfumes que había comercializado eran para mujer. Es el primer perfume masculino de Lacoste, y nosotros te lo presentamos.
lacoste-perfume

Fragancia masculina Lacoste: otra innovación

Desde que en 1927 el famoso diseñador inventara un polo cómodo que diera libertad de movimientos para jugar al tenis, no han dejado de inventar e innovar, cuyo último gran lanzamiento ha sido el perfume de Lacoste para hombre. El nuevo perfume tiene un nombre tan chic como habitual en las nuevas líneas de fragancia: Eau de Lacoste 12.12 posee 3 tipos de fragancias: Blanc (clásico y puro), Bleu (masculino y enérgico) y Vert (relajado y natural).

Lacoste: El perfume perfecto en el frasco perfecto

Como ya sabemos todos, el diseño es una parte tremendamente importante en la historia de la marca Lacoste. Por eso, para una ocasión tan especial como era el lanzamiento de su primer envase de fragancia masculino, era muy importante sacarla en un frasco que estuviera a la altura de la situación. Así es como se ha apostado por un envase de cristal pero que recuerda a la tela del polo y como siempre, con la presencia del famoso cocodrilo. Viajaron desde Vietnam hasta París para encontrar la mejor tela ideal para la fabricación del cocodrilo.

Lacoste y su fragancia masculina: 3 frascos, 3 colores: blanco, azul y verde. ¿Cuál es la tuya? Escógela ya y disfruta de un olorcomo jamás habías conocido antes...

Tiendas que te gustarán
  • Lacoste
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo