Nueva colección Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012

Nueva colección Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012: Dance with me! Galería

Estos días va de colecciones. Como la nueva de Stradivarius, que nos ha sorprendido con su toque rockero chic para llenar nuestros armarios en esta nueva temporada que llega. Imponentes, ¿verdad? Así me he quedado yo también. Pese a que el fondo de las fotos no me parece el más indicado, lo cierto es que resalta las prendas de esta nueva temporada, que se basan en los tonos blancos, negros y grises. Justamente todo lo contrario a los nuevos catálogos de Blanco y Sfera, que apuestan más por los colores y lo retro.

Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012: Pisando fuerte

Lo que me gusta de la nueva temporada Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012 es que nos trae un glamour salvaje al que es difícil resistirse. Sus chaquetas y faldas de cuero con tachuelas combinan a la perfección con americanas y jerseys brillantes, uñas negras a accesorios perfectos para ir a la pista de baile. Los vaqueros, leggings y medias hacen el resto. De todas maneras, el look casual también tiene cabida en Stradivarius, como viene siendo habitual en estas últimas temporadas. Las camisetas-vestido siguen también siendo reinas del armario.

Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012: La campaña

La campaña de la nueva colección de Stradivarius Otoño-Invierno 2011-2012 ha sido protagonizada por la bella Barbara Palvin, que seduce a las cámaras con su aire juvenil pero guerrero, con un maquillaje oscuro y la melena despeinada al viento. Algo que transmite encanto y hace que ¡queramos más ropa de Stradivarius! Chictwist es el nombre de la colección que en Dscuento nos ha encantado, pues combina a la perfección con los colores del lookbook que presentaron en su día como adelanto. No tienes más que ver el vídeo para convencerte tú también. Si quieres saber más, visita Stradivarius online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo