Descubre la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada

Descubre la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada Galería


Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras más polémicas que jamás haya habido en nuestro país, pero el caso es que sus colecciones tienen una grandísima repercusión mediática. Siempre se trata de colecciones que no dejan indiferente absolutamente a nadie. Un estilo arriegado, diferente y ante todo muy pero que muy colorido. Si eres de esas a las que no les va el estilo convencional, entonces te recomendamos que visites la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada.

Agatha Ruiz de la Prada tienda online: estilo

Agatha Ruiz de la Prada tienda online: estilo

Agatha Ruiz de la Prada, nacida en 1960 estudió en la Universidad de Barcelona en la escuela de artes y técnicas de moda. Lo que allí aprendió así como su particular manera de entender su pasión por la vida, trata de plasmarlo con un estilo bastante singular en su ropa. Los productos puedes encontrarlos en su extenso catálogo, y puedes adquirirlos también mediante su tienda online, lo que te permitirá un gran ahorro sobre todo a nivel de tiempo y dedicación.

En cuanto visites su página web y compruebes el diseño de la web, así como el colorido presente en ella, comprenderás mucho más el estilo de la ropa. Sin duda, para bien o para mal, la ropa de esta colección es bastante diferente a lo que estás acostumbrado/a a ver.

Agatha Ruiz de la Prada: el catálogo

Agatha Ruiz de la Prada: el catálogo

Prácticamente es lo de siempre... pero muy muy distinto.Tienes pantalones, blusas, faldas, camisas, complementos... Pero con corazones, nubes, animales... Es una moda caracterizada como infantil por algunos y algunas... sea como sea, un estilo muy diferente a lo que estamos generalmente acostumbrados.

Sea como sea, es bastante único. Te invitamos a que lo compruebes de primera mano en su tienda online.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo