Comienza el mundial de Rugby New Zealand 2011

Comienza el mundial de Rugby New Zealand 2011 Galería


El rugby es un deporte que va ganando adeptos en nuestro país muy poquito a poco pero con seguridad. La verdad es que es un deporte que pronto le coges el gustillo. Lleno de emoción, acción, táctica, velocidad, fuerza, competición, estrategia, ambiente, tradición... Poco más se le puede pedir a un deporte. Aunque en España nos suene raro, es el segundo deporte más seguido (el mundial) después del de fútbol en todo el planeta. Las televisiones han pagado mucho, y las marcas deportivas como Adidas, Nike, Umbro, Canterbury... etc, vuelven a librar una nueva batalla en el mundial de rugby de Nueva Zelanda 2011.

Marcas deportivas en el mundia del Rugby New Zealand 2011

Marcas deportivas en el mundia del Rugby New Zealand 2011

Las populares Adidas y Nike saben que el mundial de Nueva Zelanda va a ser un escaparate inigualable para sus productos relacionados con el rugby. Nike ha tratado de dar un golpe definitivo vistiendo a Inglaterra, uno de los países históricos de este deporte y única campeona del mundo del hemisferio norte, de color negro, cuando tradicionalmente ha sido el color blanco el que identificaba a los británicos. Las camisetas presentan una gran variedad de estilos. Para gustos...


El balón, uno de los protagonistas absolutos y promotor de marcas, ni para unos ni para otros. Es de la marca Gilbert, especializada precisamente en el deporte del rugby.


Favoritos para Nueva Zelanda 2011

Veremos como se van desarrollando los hechos, pero sobre el papel Australia y Sudáfrica parten como las indiscutibles favoritas. El hemisferio norte vuelca todas sus esperanzas en que Inglaterra de una gran sorpresa, o Francia un sorpresón todavía mayor.

Pero estos torneos no los hacen divertidos los campeones, sino los grandes anímadores que se quedan por el camino, y ahí si que hay un gran ramillete que incluye a las Escocia, Gales, Irlanda, Argentina, Italia, Rumanía, los anfitriones de Nueva Zelanda, Rusia o Rumanía.

¡Que comience en espectáculo y que gane el mejor!

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo