Zara Online Lookbook Septiembre 2011

Zara Online Lookbook Septiembre 2011 Galería



A Zara Online le han pasado muchas cosas esta semana pasada. Desde la salida de las tiendas online de sus hermanas pequeñas Oysho, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull & Bear y Uterqüe, hasta la salida de Zara Online en Estados Unidos, uno de los mercados que más beneficios le puede reportar a la empresa Inditex. Pero entre tanto barullo empresarial y de números absolutos, hay que centrarse en lo que realmente importa: la ropa. Así que para cerrar la semana, Zara Online ha puesto a disposición de los usuarios en nuevo Lookbook de septiembre 2011.

zara-lookbook-septiembre-2011-3
zara-lookbook-septiembre-2011

Zara Lookbook Septiembre 2011: sobriedad monocromática

Zara Lookbook Septiembre 2011: sobriedad monocromática

Si hay algo por lo que destaca el Lookbook de Zara Online para septiembre 2011 es la sobriedad. Sobriedad en las líneas de confección de abrigos, jerseys de punto, faldas y vestidos; además de sobriedad en los colores: predominio del gris en diferentes tonalidades, dominio del negro y superposición de algún que otro tono oscuro, como por ejemplo granates o azules petróleo. No obstante, en el nuevo Lookbook de Zara de septiembre 2011 también hay hueco para tonos claros, aquí los podemos encontrar en las camisas, por ejemplo (como en la imagen que inaugura este post). Pero en el resto de la colección de Zara Online Otoño Invierno 2011 podemos encontrar otras prendas en tonos claros, sobre todo en dorado, color crudo y en blanco. No obstante, aunque la variedad cromática sí que esté presente, lo que está claro es que la tendencia para este otoño 2011 son las combinaciones monocromáticas.


zara-lookbook-septiembre-2011-6

El Lookbook de septiembre 2011 estrena Zara Online en Estados Unidos

Como ya os hemos comentado antes, este Lookbook de Septiembre 2011 con los primeros estilismos de la colección otoño invierno de Zara Online es el primero que existe desde que Zara Online abriera sus "puertas" (digitales y figuradas, claro) en los Estados Unidos. Tanto en el país de las exageraciones como en el resto de Zaras del mundo -además de en Zara Online- las prendas que aparecen en el Lookbook de septimebre 2011 ya tienen que estar disponibles y a la venta. Así que sólo tenéis que echarle un vistazo a la tienda de Zara Online o dejaros caer por vuestra tienda física más cercana para comprobar cómo os sientas estas sobrias y frugales tendencias que nos propone Zara Online para comenzar a combatir el fresco de estos meses.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Zara
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo