¡Pulseras Uno de 50! Conócelas

¡Pulseras Uno de 50! Conócelas Galería



Seguro que alguna vez has oído hablar sobre las pulseras de la marca española Uno de 50. Diseños originales y nunca vistos que seguro llamarán tu atención cuando pases la vista por encima de ellos. ¡A mí me encantan! Además, este año es el 15° aniversario de la marca, por lo que tienen mucho que celebrar. Personalmente, prefiero las pulseras de tonos más claros, que acompañan a la perfección a un look más casual.

Pulseras Uno de 50: ¡Elige la tuya!

Pulseras Uno de 50: ¡Elige la tuya!

Hay infinidad de modelos de pulseras Uno de 50 que pueden adecuarse a tu estilo. Algunas están hechas únicamente de plata, pero también podrás encontrar pulseras de cuero negro y en otros colores. A mí, personalmente, me ha gustado ésta que es de cuero pero en un tono más clarito.



Si lo que estás buscando en Uno de 50 es algo único y especial, esto es lo tuyo. También cuentan con modelos con piedrecitas de colores, que harán las delicias de las más coquetas. Incluso cuentan con algún que otro modelo con cristales Swarovski. Los precios de las pulseras Uno de 50 son bastante asequibles, teniendo en cuenta que son un producto de calidad y de plata original, sin olvidarnos de que se manufacturan a mano por sus trabajadores.

Pulseras Uno de 50: Pulseras de la suerte

Pulseras Uno de 50: Pulseras de la suerte

La marca Uno de 50 también cuenta con varias pulseras de la suerte que son parte de la colección general de pulseras Uno de 50. Si nos acercamos a su página web, veremos que en la tienda online Uno de 50 cuentan con la colección de su 15° aniversario, así como la colección primavera-verano 2011.



Las pulseras de plata también combinan muy bien con los anillos que podrás encontrar en la colección de Uno de 50. Una combinación perfecta para esas ocasiones especiales en las que eliges tu ropa cuidadosamente y también quieres brillar con luz propia con los complementos adecuados.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Pulseras ›
Tiendas que te gustarán
  • Swarovski
  • Uno de 50
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo