Vuelta Al Cole de El Corte Inglés

Vuelta Al Cole de El Corte Inglés Galería



La vuelta al cole ya ha llegado. Con el mes de septiembre, como ocurre todos los años, las familias pasan por el tradicional rito de la vuelta al cole; para los niños más creciditos resulta traumática por significar el fin de las vacaciones; para los papás -de cualquier edad- resulta traumática por significar un desembolso de dinero descomunal. Aquí los únicos que disfrutan de la vuelta al cole son los más pequeños de la casa, que por fin volverán a ver a sus amigos.

La vuelta al cole de El corte Inglés en 2011

La vuelta al cole de El corte Inglés en 2011


Si hay un centro comercial que ha sabido adueñarse del concepto de la vuelta al cole, ese ha sido El Corte Inglés. La Vuelta Al Cole de El Corte Inglés, desde hace varios años, siempre ha incorporado diferentes promociones. No sólo de ahorro para los padres, sino también de entretenimiento para los niños. A ver quién no ha jugado antes en los parques Cortilandia instalados en los exteriores de El Corte Inglés o quién no se ha beneficiado de los descuentos que ofrecían los corticoles. Este año, para promocionar la vuelta al cole de El Corte Inglés, los grandes almacenes españoles han decidido otorgar Becas a los papás y mamás.


La vuelta al cole El Corte Inglés: becas y corticoles

La vuelta al cole en El Corte Inglés 2011 vuelve a recurrir a los corticoles para premiar a sus clientes. Como suele ser habitual, los compradores recibirán un 10% de lo gastado en productos de confección textil, deportiva o calzado infantil para gastarlo en productos de las mismas secciones hasta el 16 de octubre. Este año, los mayores beneficiarios de los corticoles vuelven a ser los papás. Como novedad de la vuelta al cole de El Corte Inglés, este año los grandes almacenes españoles han puesto en marcha un sorteo en su página de Facebook en el que sortean una "beca" de 1000 euros. Para participar en la Beca de la vuelta al cole de El Corte Inglés, los papás tienen que explicar en el muro de Facebook por qué son los mejores progenitores del mundo y, por tanto, merecen esa beca más que ningún otro papá.

Si quieres acceder a las mejores ofertas de La Vuelta Al Cole de El Corte Inglés pincha en el enlace. Y que tengas un buen comienzo de curso!!

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo