Retirada de la tableta Samsung Galaxy

Retirada de la tableta Samsung Galaxy Galería


El pasado día 5 se celebró en Berlín la Feria IFA de electrónica, que ha supuesto el entierro de la tableta electrónica de Samsung Galaxy, que había sido un producto por el que muchos llevaban esperando como agua de mayo durante una buena temporada.

Esta feria es una de las más importantes del planeta, pero Samsung España, informaba de que la colosal empresa japonesa decidió retirar el producto ante el bloqueo de ventas en el país germano. ¿El motivo? Pues que su archiconocida rival Apple logró anotarse un valioso tanto en los juzgados ante Samsung.

Tableta Samsung Galaxy

Tableta 7.7 electrónica de Samsung Galaxy: no vio la luz


La presentación en la IFA de Berlín era la gran noticia para Samsung, ya que esta feria tiene una repercusión muy trascendental a nivel internacional. Pero la guerra de patentes que posee contra Apple le ha jugado una mala pasada. Un juzgado de Düsseldorf ha prohibido su exposición y su venta en Alemania, un país que es sinónimo de electrónica.

La noticia seguro que traerá cola y múltiples repercusiones, pero de momento el golpe ha sido realmente duro para una empresa de la entidad de Samsung.

Tableta Samsung Galaxy: el producto

Tableta Samsung Galaxy: el producto

Consiste en una versión más actualizada que incluye el Android 3.2 con un formato de 7.7 pulgadas. Destaca la fenomenal resolución de su pantalla (1280x800 píxeles). Estas son las principales novedades, sin duda la gente aprecia la inclusión del Android 3.2 de serie. Y las 7.7 pulgadas la convierten en más manejable y cómoda que las de 10.

Muy en la línea actual de Samsung de concretar productos más bien ligeros.

Una lástima para ellos que Apple le haya ganado lo que muchos ya denominan como "la batalla de Düsseldorf". Las grandes compañías electrónicas no se dan tregua, y sin duda la retirada del producto en una feria internacional de la repercusión de la IFA Berlín, y del mercado alemán, dejará tocada a la empresa japonesa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo