Lo que queda de Pull and Bear 2011

Lo que queda de Pull and Bear 2011 Galería

 

Pull and Bear online es una realidad. Como sabes, desde el día 6 de este mismo mes el imperio de inditex decidió que todas sus tiendas tuvieran su propio lugar en el ciberespacio, y por ese motivo Pull and Bear online se ha sumado a la fiesta. Ahora es mucho más sencillo para tí que puedes comprar tu ropa favorita desde casa. El catálogo 2011 de Pull and Bear todavía tiene mucho por explotar, y es que piensa que aún queda una nueva etapa protagonizada por los meses de octubre, noviembre y diciembre en los que el frío va a ser el principal protagonista. Por este motivo, Pull and Beard 2011 se ha guardado algunos productos estrella para el final que puedes adquirir, como te hemos señalado anteriormente, desde la comodidad de la tienda online.

Pull and Bear online 2011

Pull and Bear 2011: estilo

Pull and Bear 2011: estilo


La mayoría de vosotros sabéis cual es el estilo de Pull and Bear. Se trata de ropa con un estilo moderno y juvenil encuadrado en la filosofía casual para chicos y chicas de edades más bien jóvenes. Este estilo urbano viene acompañado de precios bastante asequibles. Evidentemente, Pull and Bear online es consciente de que los jóvenes españoles no son el prototipo de millonarios precisamente.

En 2011 la línea a seguir ha sido la habitual, sin romper con su filosofía, pero incluyendo novedades sobre todo en cuanto a la calidad, en la que han puesto especial atención para este año. Desde 2010 Pull and Bear tiene entre ceja y ceja un proceso de renovación y modernización a todos los niveles, incluyendo un mayor proceso para perfeccionar la calidad.


Pull and Bear online 2011

La tienda online de Pull and Bear acaba de estrenarse en este 2011 con un rotundo éxito, logrando ya un gran número de ventas y por el momento está funcionando a pleno rendimiento. ¡No seas la última persona en descubrirla y hazte ya con las prendas más codiciadas!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Pull and Bear
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo