Bolsos Desigual 2011

Bolsos Desigual 2011: ¡A todo color! Galería



Los bolsos Desigual 2011 son uno de esos complementos que no te puedes perder. A mí me encantan, porque aunque sean extravagantes van muy bien para esas veces en las que te quieres poner algo discreto pero quieres dar la nota de color con un bolso llamativo.

Bolsos Desigual 2011: ¡Quiero uno!

Bolsos Desigual 2011: ¡Quiero uno!

Admitámoslo. Desigual gusta. Vale que todas estamos locas por Inditex, pero también está bien cambiar un poco de vez en cuando. Así como Agatha Ruiz de la Prada se ganó la simpatía de sus compatriotas los españoles y fans de la moda a lo largo de todo el mundo, la marca Desigual también se ha ganado nuestro voto.



Entre los bolsos más populares de este año, que se pueden encontrar en la página web de Desigual, se encuentran el modelo Peke Soft Floral y el Franel Circ, que puedes verlos en esta misma página. Pensamos que van a la perfección con la nueva temporada de otoño-invierno que nos presenta la firma.

Bolsos Desigual 2011: Precios

Bolsos Desigual 2011: Precios

Los precios de los bolsos Desigual 2011 no son tan altos como parece, por eso resultan tan atractivos para esas que no quieren gastarse demasiado, pero contar con un producto de calidad con el que puedan contar durante bastante tiempo.



En la propia página pueden también verse los precios de los bolsos de Desigual. El Peke Soft Floral cuesta 44€ y el Franel Circ 54€, así que no te tienes por qué asustar, porque no es una inversión tan grande como parece. En cuanto a la página web, cabe decir que está muy bien preparada para comprar online, pues cuenta con ampliaciones del producto y tanto el precio como la selección de cantidad se ven muy bien. Desde la oficina, felicitamos a Desigual online, que está haciendo un muy buen trabajo. ¡Yo desde luego ya sé en qué gastarme mi siguiente sueldo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo