La oferta para octubre es... ¡México!

La oferta para octubre es... ¡México! Galería


Viajes El Corte Inglés sigue presentando sus constantes promociones. En este caso, para octubre, rastreando precios que puedan resultar interesantes y destinos que despierten nuestros instintos más viajeros y aventureros, nos hemos encontrado con uno de los destinos más llamativos e interesantes que siempre ha tenido una gran relación con la península Ibérica. Nos estamos refiriendo a la Ciudad de México... ¡¡¡¡Ándele!!!!

Viajes El Corte Inglés te lleva a México

Viajes El Corte Inglés te lleva a México

Para empezar, aterrizarás en la ciudad más poblada de América del Norte y quizás la más poblada del continente americano. Anda en una constante disputa de cifras millón arriba millón abajo por ese motivo.



México DF tiene interesantes atractivos. Por supuesto es una capital como no las hay en Europa. Posee una población casi equivalente a la mitad de toda España en su área urbana. Una ciudad llena de vida, actividad... a la que quizás te costará acostumbrarte al principio. Su ritmo, su ambiente... es todo muy diferente a lo que puedas estar acostumbrado. Al menos el idioma será una ventaja. Allí hablan español... pero con un acento mucho más gracioso.

Una vez hayas explorado la capital, déjate de historias y anímate a descubrir el resto del país puesto que tiene mucho que ofrecerte. En el sur de México descubrirás las partes más interesantes de todo el país. Lugares preciosos y muy idílicos para disfrutar, sin dejar pasar playas como las de Cancún, que son especialmente de ensueño. Si te van los entornos urbanos, descubre otras grandes ciudades como Guadalajara o Monterrey, con un tamaño mucho más del estilo de nuestro "Madrid y Barcelona".

Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés: siempre las mejores ofertas

Aprovecha las mejores ventajas, ofertas y precios seductores de Viajes El Corte Inglés y disponte a conocer el mundo. ¡Ofertas que no debes dejar pasar!

Tiendas que te gustarán
  • Viajes El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo