Nixon watches

Nixon watches: los más modernos Galería


La marca Nixon nació en la segunda mitad de los años 90 en California, una tierra conocida por su moda, plagada de aficionados a deportes como el surf o el sktate, por lo que la ropa y los complementos modernos, con un estilo joven y urbano abunda y está presente en el estilo de vida de todos los californianos. Entre otros complementos, los relojes Nixon nacieron porque los creadores de esta marca, no encontraron unos relojes que lograran plasmar e identificar como ellos deseaban su estilo de vida. La consecuencia fue claramente decidida: sacar su propia linea de relojes a la que llamarían Nixon Watches.
Nixon watches

Nixon Watches: estilo

Nixon Watches: estilo

Como decíamos, Nixon watches pretenden cumplir las pretensiones y ambiciones de todos aquellos amantes del estilo de vida y la filosofía de deportes como el surf y el skate, deportes que bienen notablemente marcados por una filosofía de vida determinada, que también trata de representarte en Nixon watches.

Nixon watches están disponibles tanto en su línea para hombre como para mujer. Relojes digitales y analógicos por doquier que combinan tecnologías japonesa y suiza.

Nixon watches y mucho más

Nixon watches y mucho más

Nixon watches no es el único producto ofertado por la marca, ni muchísimo menos. De hecho, Nixon es una compañia que ofrece muchos más complementos para completar un estilo centrado en el streetwear. Una amplísima selección de complementos a muy buen precio y desde luego con una personalidad muy marcada.

Gorras, cinturones, cascos de audio... una línea muy completa centrada en los complementos tanto para hombre como para mujer.

No lo dudes más y visita la tienda online para adquirir los mejores complementos. Nixon watches te ofrece la mejor colección para lucir tu muñeca con el mejor estilo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo