Umbro Fútbol

Umbro Fútbol: suma y sigue Galería


No todo va a ser Nike y Adidas. Te animamos a que pruebes marcas nuevas porque son absolutamente competitivas y no tienen nada que envidiar el nivel de Adidas o Nike, solamente la repercusión mediática de la marca hacen que los precios se disparen en un caso u otro. Inglaterra fue durante el pasado siglo XX la inventora del fútbol y durante la primera mitad del siglo el centro industrial por excelencia, donde destacaba la producción textil y de calzado. Combinando su experiencia y calidad en ambos campos, obtuvimos como resultado final Umbro Fútbol. Y hablamos precisamente de Umbro Fútbol cuando queremos poner ejemplo de una productora de botas y equipaciones para el deporte rey que está a la altura de las marcas más competitivas.
Umbro fútbol

Umbro Fútbol: suprema calidad, mejores precios

Umbro Fútbol: suprema calidad, mejores precios

La próxima vez que necesites equipación. Ya sean botas, camisetas, balones... lo que haga falta, haznos caso: mira Umbro Fútbol. La calidad es indiscutible, en algunos casos la mejor del mercado, señalada así por los expertos en varias revistas y medios de comunicación especializados, como "Four Four Two" o "Kicker". Y los precios, están muy por debajo de algunas de sus competidoras.

Umbro Fútbol en el mercado profesional

Umbro Fútbol es la marca de confianza para muchos de los profesionales de élite. John Terry, mejor defensa europeo en 2005, 2007 y 2008 según la UEFA es la principal imagen de Umbro. Pero tampoco falta el mejor portero de la liga inglesa en las dos últimas ediciones Joe Hart ni el balón de oro Michael Owen o los también internacionales ingleses de moda Darren Bent y Andy Carroll.

A nivel de clubes y selecciones, la campeona del mundo Inglaterra viste Umbro. Pero también los históricos Athletic de Bilbao, el Santos de Ganso Neymar o Pelé, o el equipo de moda en el mundo Manchester City apuestan por Umbro Fútbol.

¡Descúbrela!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo